Fortul, Arauca

ArtĂ­culos

Noticias

  • Gobernador de Arauca inaugurĂł obras en zona rural de Tame y Fortul

    Gobernador de Arauca inaugurĂł obras en zona rural de Tame y Fortul

    El gobernador Ricardo Alvarado hizo un recorrido el pasado sábado al Centro Poblado El Botalón con el propósito de inaugurar varias obras y hacer visita técnica a otras. El mandatario junto a su equipo de trabajo  inauguró la construcción de la segunda etapa del coliseo “Holmar Muñoz”, dos puentes hamacas en Puerto Nidia y Bruselas, visita a la Institución Educativa Ernesto Rincón Ducón y a la pavimentación de la vía Botalón-Tamacay.

  • Cinco militares heridos con explosivos en la vĂ­a Fortul – Tame

    Cinco militares heridos con explosivos en la vía Fortul – Tame

    Los militares llegaron al sitio conocido como Corocito en el municipio de Fortul para retirar un vehículo que había sido atravesado por guerrilleros de la comisión Omaira Montoya del frente Domingo Laín del Ejército de Liberación Nacional – ELN.

  • Dos personas heridas en ataque a militares en la vĂ­a Fortul – Saravena

    Dos personas heridas en ataque a militares en la vía Fortul – Saravena

    Marilyn Troya Morales y Alexis Flórez Sánchez resultaron heridos cuando el vehículo en que se movilizaban recibió el impacto de pedazos de pavimento desprendido del box culvert que fue destruido por la explosión.

  • Alias Muelas enviado a la cárcel La Picota

    Alias Muelas enviado a la cárcel La Picota

    La Fiscalía General de la Nación, mediante un mensaje en Twitter informó que alias “Muelas” fue enviado a la cárcel La Picota de Bogotá, luego de aceptar los cargos de atentados en Saravena y la muerte de un policía en carreteras de Fortul, Arauca.

  • ELN niega ser responsable de crĂ­menes en Arauca.

    En un comunicado, la guerilla del ELN controvierte al presidente Iván Duque, negando ser los responsables de los atentados y asesinatos ocurridos recientemente el departamento de Arauca.

  • PolicĂ­a secuestrado en Fortul fue asesinado

    Las autoridades confirmaron que el cadáver encontrado en zona rural de la vereda Caño Seco, entre los municipios de Saravena y Fortuño, corresponde al patrullero Jhonatan Smith Sierra Suaza, de 32 años, quien había sido secuestrado horas antes.

  • Nueve presuntos guerrilleros del ELN capturados en Arauca

    En operación realizada por las autoridades en los municipios de Fortul, Saravena y Tame, capturaron a nueve presuntos integrantes de la guerrillera del Ejército de Liberación Nacional – ELN.

  • Fin de semana marcado por robos en las carreteras de Arauca

    La noche de sábado el bus que cubría la ruta Arauca – Bogotá en horas de la noche fue asaltado por hombres encapuchados entre los centros poblados de Floramarillo y Betoyes en la vía Arauca – Tame.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

UbicaciĂłn

Cantautores

    No hay cantantes para mostrar