Tame, Arauca

Art铆culos

Noticias

  • Atentado terrorista a batall贸n Navas Pardo de Tame no dejo victimas

    Atentado terrorista a batall贸n Navas Pardo de Tame no dejo victimas

    El atentado ocurrido a las cuatro y treinta de la tarde del miércoles en el municipio de Tame dejo daños materiales a las instalaciones del batallón Navas Pardo, reportó la Fuerza de Tarea Quirón en un comunicado de prensa.

  • Ocho toneladas de carne incautaron en Puerto San Salvador, Tame

    Ocho toneladas de carne incautaron en Puerto San Salvador, Tame

    Un camión cargado con ocho mil kilos de carne en canal proveniente del municipio de Saravena, incauto el viernes 5 de abril, la Policía Fiscal y Aduanera – Polfa en la vereda Puerto San Salvador en la vía que une a los departamentos de Arauca y Casanare.

  • Nuevas capturas a disidencias en Tame, Arauca

    Nuevas capturas a disidencias en Tame, Arauca

    En la zona urbana del municipio de Tame las autoridades capturaron a alias “Ñeque”, considerado por la Fuerza de Tarea Quirón, hombre de confianza del tercer jefe de finanzas del grupo armado organizado residual estructura primera.

  • Congreso en Tame: Retos de la Apicultura para un Ambiente de Transformaci贸n

    Congreso en Tame: Retos de la Apicultura para un Ambiente de Transformaci贸n

    En la apertura del primer Congreso Internacional de Apicultura que se realiza en Tame desde el 19 hasta el 22 de marzo del presente año, el alcalde Hernan Dario Camacho Sarmiento resaltó la importancia del desarrollo y fortalecimiento del sector privado del municipio, con la implementación de nuevas cadenas productivas que diversifiquen y dinamicen la productividad local y regional, en aras de lograr mayor independencia estatal. Desde luego, el mandatario advirtió la relevancia de apoyar desde lo público las iniciativas privadas y en algunos casos trabajar de la mano en la formación de empresas mixtas.

  • Con sevicia fue asesinado l铆der comunal en el municipio de Tame

    Con sevicia fue asesinado l铆der comunal en el municipio de Tame

    Alfonso Correa Sandoval, recibió más de veinte impactos de arma de fuego, denunció la Asociación Campesina de Arauca - ACA, el campesino fue asesinado la tarde del miércoles en el sector de Casirva, sitio limítrofe entre los departamentos de Arauca y Casanare.

  • Capturan a sicario dedicado a asesinatos selectivos en el piedemonte araucano

    Capturan a sicario dedicado a asesinatos selectivos en el piedemonte araucano

    Alias “Chander”, fue capturado en flagrancia por tropas del Ejército Nacional, en la vereda Santa Helena, del municipio de Tame, informó la Décima Octava Brigada de Arauca.

  • Cinco militares heridos con explosivos en la v铆a Fortul 鈥 Tame

    Cinco militares heridos con explosivos en la v铆a Fortul 鈥 Tame

    Los militares llegaron al sitio conocido como Corocito en el municipio de Fortul para retirar un vehículo que había sido atravesado por guerrilleros de la comisión Omaira Montoya del frente Domingo Laín del Ejército de Liberación Nacional – ELN.

  • Cacaocultores de Arauca se certifican en Buenas Pr谩cticas Agr铆colas

    Cacaocultores de Arauca se certifican en Buenas Pr谩cticas Agr铆colas

    El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, entregó el reconocimiento a la sanidad e inocuidad a 16 cacaocultores del departamento de Arauca, a través de la certificación de Buenas Prácticas Agrícolas, BPA.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicaci贸n