Saravena, Arauca

Artículos

Noticias

  • Policía Nacional captura a guerrillero con alias de “pateloro” en Saravena

    Policía Nacional captura a guerrillero con alias de “pateloro” en Saravena

    Por delito de rebelión la Policía Nacional informó de la captura de un guerrillero conocido con el alias de “pateloro”, en el municipio de Saravena.

  • Guerrilla del ELN se atribuye secuestro de dos ciudadanos en Arauca

    A través de un video, el Frente Domingo Laín Sáenz del Ejército de Liberación Nacional (Eln) se atribuyó este jueves el secuestro de dos ciudadanos en el departamento de Arauca. Las dos personas aún permanecen en poder de este grupo guerrillero.

  • Joven asesinado en Saravena era testigo contra integrante de la dirección del ELN

    Medios nacionales reportaron que Luis Albeiro Cortes, el joven de 21 años asesinado en zona rural del municipio de Saravena durante el pasado puente festivo era testigo contra A Rafael Antonio Botero alias Tista, integrante de la Dirección Nacional del ELN, quien esta recluido en una cárcel en Bogotá.

  • Contrabando de carne: ¿Un drama sin fin?

    Por: Jennifer Villamizar.

    Resulta una ironía cruel, que siendo Arauca un departamento evidentemente ganadero, el frigomatadero –lugar legalizado para el sacrificio de carne en canal para el municipio capitalino- haya estado paralizado por el escaso trabajo, mientras que la carne de contrabando abunda en todas partes.

  • Los Sikuani en Arauca siguen desprotegidos por el Estado.

    Los Sikuani en Arauca siguen desprotegidos por el Estado.

    Verdadabierta.com publicó un especial del departamento de Arauca, centrado en la nula atención que ha tenido el Estado con lo ordenado por la Corte Constitucional, sobre proteger a la comunidad indígena Sikuani, entre otros, de la extinción como pueblo tribal. Este es el artículo que en Llanera.com reproducimos.

  • Policía capturó a tres personas por robo en Saravena, Arauca.

    Unidades de Policía Nacional capturaron a tres personas en el municipio de Saravena, mientras trataban de ingresar por la fuerza a un establecimiento comercial para robarlo, informó el coronel Edinson Rodríguez Daza, Comandante de esta institución en el departamento de Arauca.

  • Autoridades capturaron a alias “El negro” en Fortul, Arauca.

    Autoridades capturaron a alias “El negro” en Fortul, Arauca.

    En las últimas horas la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, en un  trabajo conjunto con el Gaula de la Policía en Arauca, capturaron a un hombre conocido con el alias de “El Negro”, presunto integrante de la Comisión Omaira Montoya Henao, del Frente Domingo Laín Sanz, del ELN. 

  • Atentado al oleoducto Caño Limón-Coveñas en Saravena, Arauca

    Atentado al oleoducto  Caño Limón-Coveñas en Saravena, Arauca

    La empresa estatal Ecopetrol informó sobre un nuevo atentado al oleoducto Caño Limón - Coveñas, hecho registrado el lunes en la tarde, en la vereda La Granada, municipio de Saravena, departamento de Arauca. 

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación

Cantautores

    No hay cantantes para mostrar