Puerto Rond贸n, Arauca

Art铆culos

Noticias

  • A煤n est谩 a tiempo para inscribir los libros electr贸nicos en la C谩mara de Comercio de Arauca

    La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdés, reitera la invitación a los empresarios para inscribir los libros electrónicos conforme lo establece el Decreto 805 de 2013, utilizando los mecanismos necesarios para garantizar que los usuarios de los registros públicos puedan realizar estos trámites, inscripción de actos y documentos, modificaciones, obtener certificaciones, acceder a la información que reposa en los expedientes y en general que todas las gestiones se pueden adelantar por internet y otras formas electrónicas, que establece la Circular Externa 002 del 23 de noviembre de 2016.

  • Los Sikuani en Arauca siguen desprotegidos por el Estado.

    Los Sikuani en Arauca siguen desprotegidos por el Estado.

    Verdadabierta.com publicó un especial del departamento de Arauca, centrado en la nula atención que ha tenido el Estado con lo ordenado por la Corte Constitucional, sobre proteger a la comunidad indígena Sikuani, entre otros, de la extinción como pueblo tribal. Este es el artículo que en Llanera.com reproducimos.

  • Candidato del Centro Democr谩tico, Miguel Matus, denuncia amenaza de muerte

    Candidato del Centro Democr谩tico, Miguel Matus, denuncia amenaza de muerte

    Se trata del periodista araucano Miguel Matus, quien fue informado por parte del director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Mora, sobre un presunto plan para asesinarlo. Al parecer, el Eln estaría detrás del mismo.

  • Ej茅rcito captur贸 a tres presuntos guerrilleros del ELN.

    Ej茅rcito captur贸 a tres presuntos guerrilleros del ELN.

    La Octava División del Ejército Nacional informó en las últimas horas de la captura de tres presuntos integrantes del ELN, entre ellos un francotirador y un menor de edad.

  • Unidad de Salud de Arauca perdi贸 casi 6 mil millones de pesos de recursos de la salud: CGR

    La Contraloría General de la República evidenció graves irregularidades en el departamento de Arauca, relacionadas con la entrega y recobros de medicamentos pertenecientes al Plan Obligatorio de Salud – POS, afectando los recursos de la población perteneciente tanto al régimen subsidiado como contributivo, recursos provenientes del Sistema General de Participaciones.

  • As铆 sobrevive la fiebre aftosa en objetos contaminados, seg煤n el ICA.

    As铆 sobrevive la fiebre aftosa en objetos contaminados, seg煤n el ICA.

    Teniendo en cuenta la alta difusión del virus de la fiebre aftosa, el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, da a conocer la supervivencia de la enfermedad en objetos contaminados mantenidos a temperatura ambiente.

  • Por nueva ley, exgobernador de Arauca podr铆a quedar en libertad

    A dos semanas para que entre en vigencia la Ley 1760, que ordena la excarcelación de presos que lleven hasta dos años sin fallo en sus procesos, la defensa del exgobernador de Arauca, Julio Enrique Acosta Bernal, solicitó su libertad.

  • Capturan a fiscal relacionada con el bloque Vencedores del Arauca.

    La Fiscalía General de la Nación capturó a Hilda Jeaneth Niño Farfán, fiscal segunda delegada ante el Tribunal de distrito adscrita a la Dirección Nacional de Justicia Transicional, y cuatro funcionarios más, uno de ellos, su compañero sentimental.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicaci贸n

Cantautores

    No hay cantantes para mostrar